Clases de Yoga en Nervión | Sevilla | Curso 2019/2020

Clases de Yoga en Nervión | Sevilla | Curso 2019/2020

Gratis

CLASES de YOGA en NERVIÓN

 

Las clases de Yoga Hatha se inspiran en la tradición Yoga Iyengar en la que hay un énfasis en la alineación precisa y la comprensión detallada de cada postura. Se mantienen las posturas para desarrollar consciencia corporal, flexibilidad y fuerza.

 

Con el tiempo integramos también secuencias inspiradas en la tradición Ashtanga Yoga en la cual nos movemos de una postura a otra usando la respiración como catalizador (Vinyasa). Las clases integran ejercicios de respiración, fortalecimiento, flexibilidad, concentración, equilibrio, coordinación y relajación.

 

Grupos reducidos de 4-5 personas max. Atención individual.

 

HORARIO, LUGAR y PRECIOS:

 

Lunes y miércoles a las 17,30h, 19h y 20,30h. 

 

Junto al Instituto de Educación Secundaria Beatriz de Suabia en Nervión.

38 euros al mes para 1 clase de 1.5h a la semana

65 euros al mes para 2 clases de 1.5h a la semana

10 euros para la clase de prueba

 

Para probar una clase o tener más información, contacta 633 938 982

 

Sobre la profesora de Yoga:

 

Después de haber practicado yoga como alumna durante más de 15 años, Monica Coquoz obtuvo su certificación como profesora del United Yoga Studio (Montreal, Canadá) bajo la dirección de Hart Lazer, maestro de maestros reconocido internacionalmente. Esta formación, basada en los estilos Iyengar y Ashtanga, le aportó una comprensión detallada de cada postura, una atención particular para la alineación precisa y la capacidad de crear secuencias adaptadas a distintas necesidades. Su estilo está también influenciado por su formación y experiencia como bailarina en danza contemporánea, aportando un espíritu lúdico y creativo a sus clases. Además, Monica es profesora de educación somática (método Feldenkrais), que colorea su pedagogía, dando un énfasis particular a la autonomía en el aprendizaje, la autoescucha, el respeto de los propios límites y el disfrute del proceso.

 

 

Curriculum está vacío
Mónica Coquoz

Instructora de Mindfulness | Profesora de Yoga Certificada |Formada en Focusing | Diplomada en Antropología Social 

Mónica ha estado estudiando y practicando la atención plena y la meditación Vipassana y Metta intensamente desde 2008. Ha participado en más de 480 días de retiros de meditación en silencio, tanto en los EE.UU. (IMS) como en monasterios en Myanamar, Asia (Shwe Oo Min). La práctica de la meditación ha transformado radicalmente su vida, ayudándole a mover del sufrimiento a una mayor compasión y sabiduría. Está acreditada cómo instructora del programa MBSR por el Instituto esMindfulness de Barcelona. Profundizando en la conexión cuerpo-mente, es también profesora de Yoga 200h certificada por United Yoga Montreal, posee un diploma de estudios superiores en Educación Somática y un máster en Danza Contemporánea de la Universidad de Quebec de Montreal. Como preparación para el trabajo terapéutico, está formada en Focusing, es miembro del Instituto Español y del Instituto Internacional de Focusing. Tiene formación además en IFS (Sistemas de la Familia Interna) y Comunicación No Violenta. Ofrece cursos, prácticas semanales, talleres y acompañamiento particular. Su amor y entusiasmo por estas prácticas son tangibles, como su gran interés en ayudar a los estudiantes a desarrollar sus propios recursos internos en un camino hacia la libertad.

 

Reviews

0
0 rating
5 stars
0
4 stars
0
3 stars
0
2 stars
0
1 star
0
X