Tengo un sitio para ti.

Un lugar en el que tomar una pausa, sentir, observar, comprender y abrazar. Un espacio para cuidarte.

Tengo un sitio para ti

Un lugar en el que tomar una pausa, sentir, observar, comprender y abrazar. Un espacio para cuidarte.

A menudo nos podemos sentir desubicados, en un giro de rueda sin saber parar. Las circunstancias se imponen y parecen ser determinantes. Y no solo las que vivimos actualmente. El ser humano siempre ha vivido en un contexto, con circunstancias por momentos difíciles, muy difíciles incluso.

Hasta que la persona, de cualquier época, ha podido parar, bien porque se ha quebrado o porque ha podido conectar con la lucidez, consigo misma. Entonces, aún en el mundo, aún rodeada de las mismas circunstancias, el individuo se traslada del exterior de la rueda a su centro, y es entonces cuando puede observar la realidad y transformar su experiencia. Es el momento de la soberanía, es el paso que cambiará el modo de vivir.

Pablo Perez mindfulness

Mi nombre es Pablo Pérez Benedicto

y quiero acompañarte en este proceso de autoconocimiento.

Durante años me he formado especialmente para ello. A través de formaciones sobre habilidades específicas de acompañamiento individual y de grupos, como Coaching, Mindfulness, Focusing. Y, sobre todo, diría yo, me he formado a través de mi propia experiencia, es decir, recorriendo el camino en mis propios desafíos y encrucijadas con ternura y compasión.

He aprendido mucho en mis crisis. A mí también me han visitado la impotencia, el miedo, la vergüenza, el no saber cómo hacer para vivir más alineado con mis valores. 

He estado perdido, he mirado para otro lado y he seguido perdido. Y también, tuve la fortuna de verme pasar en algún espejo que me ofreció, amablemente, una imagen de mí a la que poder acercarme con curiosidad, con suficiente aceptación como para entablar una relación de amistad profunda. 

Tengo un sitio para ti.

Puedo ofrecerte un espacio en el que poder ser tú mism@.

Puedo facilitarte la experiencia de parar, de entrenar la atención, de tomar contacto con lo que de verdad importa en tu vida.

Te cuento cómo te puedo acompañar.

En el espacio individual y de grupo, nos aseguramos de crear el espacio seguro y las condiciones necesarias para que puedas visitar lo conocido y lo desconocido, lo grato y lo difícil, aquello por lo que sientes orgullo y aquello también que te cuesta mirar. Tú marcas el ritmo. Tú dices qué, cuándo, cuánto. Yo, te propongo cómo.

Lo podemos hacer individualmente o con otros, siempre en marcos de respeto y que garanticen el aprendizaje.
Puede ser en un taller, en un curso, en la naturaleza o en sesiones de acompañamiento individual.
Cada espacio tiene su oportunidad y adaptación a lo que necesitas.  

Si quieres acompañamiento individual, aquí puedes reservar cita:

Mis certificaciones.

Lo que dicen algunas personas con las que he hecho equipo