“Yo si, Cuenta Conmigo”

Compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp

El 18 y 19 de octubre ha tenido lugar el I Congreso de Educadores Cristianos en Santander. A lo largo de las jornadas del viernes y sábado se fue llenando el escenario del Congreso de personas que iban contando sus experiencias en el ámbito educativo. Unos desde su labor docente, otras en clave de maternidad y todos desde una llamada a educar traspasados por vocación y la pasión cristiana. La Delegación de Educación de Santander cuidó al detalle todo el desarrollo del Congreso y tanto las intervenciones como las transiciones fueron se realizaron en un ambiente entrañable, profesional y festivo. Xosé Manuel Dominguez, Carmen Picó, Juan Manuel Alarcón, Rosa López, Ujué, Javier Cortés y la frescura y alegría de Migueli.

Allí estuvimos todos los que queríamos contar y es el que lema era “Yo si, Cuenta Conmigo”. También desde EnPresencia tuvimos la oportunidad de contar lo que estamos haciendo en el ámbito de la educación en la interioridad. Fermín Ibáñez habló de educar las emociones en clave de interioridad desde su experiencia como docente en el colegio Bérriz y como facilitador de la educación en la interioridad. Para ello se ayudó de palabras que tienen que ver con el ámbito de las emociones y que le sirvieron para explicar la potencialidad que tiene el paradigma de la interioridad en el ámbito educativo. Estas fueron las palabras:

Podéis ver el inicio de la intervención de Fermín y seguir por nuestras redes sociales sobre esta noticia u otras que está ocurriendo en EnPresencia.

Dejamos el siguiente enlace de galerías de imagen del Congreso:

Pablo Perez Benedicto

Mi nombre es Pablo Pérez Benedicto. Me dedico a acompañar personas y grupos en el cultivo de la Atención plena/Mindfulness. También desarrollo intervenciones en la naturaleza basadas en la práctica de Baños de bosque.

Descárgate mi Kit de inicio en Mindfulness

Descárgate mi Kit de inicio en Mindfulness